Una mujer de 71 años fue asesinada a puñaladas, este lunes por la noche, por su pareja en la localidad de Carcaraña. Tras el femicidio, el hombre huyó en bicicleta y todavía no fue encotrado por la Policía.

Seún informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, en horas de la madrugada de este martes, familiares de la víctima encuentran sin vida a Gladys Soprano, de 71 años, en el dormitorio matrimonial de su domicilio, ubicado en zona de calle Uruguay al 700 de la localidad de Carcaraña.

Luego del hallazgo, dieron aviso a personal policial y médico quién constata el fallecimiento producto de múltiples heridas de arma blanca en zona de cuello, abdomen y tórax. Las heridas habrían sido producidas por un cuchillo que no estaba en el lugar.

El fiscal de la Sede Casilda de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, Juan Pablo Baños, solicitó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de la escena y toma de testimonios. Por datos aportados hay tareas investigativas para dar con el paradero la pareja de la víctima sindicado como posible autor del hecho.

Se solicitó la autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal de la Ciudad de Rosario.