Un trágico accidente vial se produjo este martes por la tarde en la ruta nacional 33, a la altura del acceso a Elortondo, en el sur de Santa Fe. Una ambulancia y un camión chocaron de frente y como resultado murieron el médico y el chofer del vehículo sanitario. Ambas manos de la calzada fueron cortadas.

La ambulancia pertenecía a un servicio sanitario de la ciudad de Venado Tuerto. Tras el impacto, quedó completamente destruida. El camión involucrado se prendió fuego y quedó detenido al costado de la ruta. Bomberos trabajaron en el lugar para apagar el incendio.

Hasta el momento no se conocieron detalles sobre la mecánica del siniestro ni sobre el estado de salud del conductor del camión, cuyo vehículo también sufrió graves daños en la parte delantera.

El operativo estuvo a cargo de personal de la policía de seguridad vial y bomberos. Se implementaron desvíos por ruta provincial 90 a la altura de Melincué hacia el sur, y por Chapuy hacia el norte. Las pericias están bajo la supervisión del fiscal de Melincué, Julián Cochero.