Un hombre fue encontrado asesinado a puñaladas dentro de una oficina del microcentro porteño y los investigadores procuraban determinar si es una persona que hace ocho días estaba desaparecido en Capital Federal y si el hallazgo de dólares falsos en la escena del crimen está relacionado con el caso.

El hecho fue descubierto el martes por la tarde en la oficina 105 del primer piso de un edificio ubicado sobre la calle Sarmiento 412, entre Reconquista y San Martín, plena "City" de la Capital Federal.

Según las fuentes, desde la oficina vecina, por una ventana, se podía observar el cuerpo de un hombre tirado en el piso, sobre un charco de sangre, lo que motivó el llamado a la Policía Federal de la Ciudad.

Efectivos de la comisaría 1ra., con jurisdicción en la zona, arribaron al lugar y tomaron contacto con el propietario de la oficina, que era alquilada, para que les abriera la puerta.

El cadáver fue encontrado tirado boca abajo, en el piso, sobre una gran mancha de sangre. El médico forense que fue a la escena del crimen encontró debajo del cuerpo un arma blanca, por lo que si bien aún se esperaban los resultados de la autopsia, se presume que la víctima fue asesinada a puñaladas.

Una de las principales pistas secuestradas en el lugar del hecho es un fajo de billetes de 50 y 100 dólares falsos. El dueño de la oficina aportó como dato que él le alquilaba el inmueble a un hombre que decía llamarse "Sebastián", pero que desconocía el apellido porque no le había hecho contrato.