Una pareja fue encontrada sin vida, este martes por la tarde, en una vivienda ubicada en pasaje Corbellini al 1200, en barrio Hospitales.

Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que llevarían al menos un par de días de fallecidos. Los vecinos habían dado el alerta al 911 a raíz del olor nauseabundo que salía de la propiedad.

Cuando los agentes de la Comisaría 5ª ingresaron a la casa, hallaron el cadáver de un hombre de unos 50 años, que realizaba trabajos de plomería y albañilería y oficiaba de casero del lugar, según los vecinos del barrio. Además, sobre una cama de una habitación había una mujer, también fallecida.

Las hipótesis que se desprenden del hallazgo son dos: que el hombre y la mujer se intoxicaron por la inhalación de monóxido de carbono o que se trató de un episodio de violencia. 

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hizo presente en el lugar para el levantamiento de rastros y la toma de testimonios. La investigación del caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos, Walter Jurado.