Vecinos de la zona rural situada entre Ibarlucea y el barrio Nuevo Alberdi descubrieron este martes por la mañana  el cadáver de un hombre de mediana edad, que habría sido asesinado a golpes, probablemente durante este fin de semana, informó un portavoz del Ministerio Público Fiscal.

El cuerpo apareció a la vera avenida de los Incas, a metros de la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Ibarlucea. Lo encontraron en estado de descomposición, pero presumen que era un varón de entre 35 y 40 años, y que murió asesinado a golpes, a juzgar por ciertas lesiones reconocibles en el cuerpo.

La muerte data de entre 36 y 48 horas atrás.

Las primeras averiguaciones de la policía, a las órdenes del fiscal Luis Schiappa Pietra, no lograron muchos avances. Los pocos vecinos que hay en la zona declararon que no vieron ni oyeron nada previo con relación al final de este hombre.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Médico Legal para su identificación. 

El lugar del hallazgo está a escasos metros de donde el 1º de junio apareció ejecutado a balazos Mario Visconti, un hincha de Rosario Central que estuvo sospechado de haber participado en el homicidio de otro miembro de la barra brava canalla, Julio César Navarro, alias Cara de Goma, ocurrido el 25 de mayo, frente a su casa de Schweitzer y Tarragona, en barrio 7 de Setiembre.

Visconti fue ultimado pocos días después de la muerte de Cara de Goma. Su cuerpo recibió 17 balazos y quedó sobre la banquina del mismo camino semi rural en el que ahora apareció este hombre.