El 25 de mayo comenzó de forma sangrienta en la ciudad. En la zona sudoeste fue hallado el cuerpo sin vida de un joven, con una herida de arma de fuego en el tórax y otra en la pierna izquierda. Además, en Villa Gobernadro Gálvez, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, mientras que en Barrio Triángulo, el cadáver de una adolescente fue encontrado con aparentes signos de  abuso y ahorcamiento.

El primero de los casos ocurrió en la zona sudoeste de Rosario, donde el cuerpo sin vida de un joven fue hallado, este miércoles por la madrugada, en un zanjón ubicado en Maradona y Pasaje 1837. El cadáver, que fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para realizarle la autopsia, presentaba al menos dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la pierna izquieda.

Además, el cuerpo de una adolescente, de entre 13 y 15 años, fue encontrado sin vida este miércoles por la madrugada en una casilla precaria ubicada en Lima al 2900. La víctima tiene signos de abuso y ahorcamiento.

Según testimonios recolectados por la Fiscalía Regional Segunda, la chica no es conocida en la zona. Hasta el momento,nio se presentó ninguna persona en fiscalía aportando datos sobre la fallecida. El cuerpo fue remitido al IML para pericia dactilográfica, se realizará autopista para determinar causa de muerte y si los signos de abuso son anteriores o posteriores a la muerte. 

Asimismo, en Villa Gobernador Gálvez, un hombre murió al recibir un disparo en el cráneo cuando transitaba por Marcos Paz y el pasaje 8. La víctima aún no fue identificada.

En todos los casos interviene el fiscal Florentino Malaponte, con la colaboración de la Policía de Investigaciones (PDI), gabinete y policía científica. Hay medidas de investigación en curso.