Un grupo de amigos que jugaba al paintball en medio de un descampado en la zona noroeste de la ciudad, cerca del aeropuerto Jorge Newbery, encontró restos óseos que en principio corresponderían a una mujer aunque no estaba claro. También buscaban determinar la antigüedad de los huesos aunque se presume son de "muy vieja data" .

Según fuentes policiales, este sábado cerca de las 12.30 del medio día, Raúl Q., de 42 años jugando al paintball junto con sus amigos y caminaban por una arboleda cerca de un predio del Sindicato del Plástico de Rosario, cuando dio con los restos. Inmediatamente dio aviso a la policía.

El hallazgo se produjo en la zona delimitada por Jorge Newbery, Ruta Nacional 9 y avenida Arturo Illia. El testigo dijo que observó en una zona de escasa vegetación una prenda que parecía tratarse de una musculosa de mujer, a los pocos metros halló un cráneo y otros restos óseos, como también un par de zapatillas de color negro. Sin embargo no pudo dar mayores precisiones por el estado de descomposición de los restos.

Los policías que acudieron al llamado pidieron la presencia de personal de la comisaría 23, del inspector de zona 6 y del subjefe de Comando Radioeléctrico. También acudió al lugar un gabinete criminalístico, que fue el encargado de levantar los restos, que fueron remitidos al Instituto Médico Legal para su autopsia. 

Si bien la Fiscalía de Homicidios Dolosos ya interviene en el caso, según los primeros indicios dan cuenta de ser huesos de muy vieja data. Según testimonios de vecinos, posiblemente se trate de huesos que tiran estudiantes de medicina.