Este lunes se confirmó la muerte de Milton Gordillo, un adolecente de 17 años que se encontraba desaparecido y que su familia reclamaba por su paradero. Según las primeras informaciones, el cuerpo se hallaba tapado con una sabana blanca. En el lugar había alrededor de 15 vainas servidas. El cadáver fue encontrado en estas últimas horas a la vera de la ruta 18, a unos 300 metros del arroyo Saladillo. Se determinó que a la brevedad se haga la correspondiente autopsia para determinar la causa de muerte.  

El cadáver fue encontrado a la vera de la ruta 18, a la altura de Puente Gallego, con múltiples impactos de bala. En las próximas horas se le realizará la autopsia para determinar la causa de muerte. “Al rastrillaje lo estaba haciendo la policía y nosotros acompañamos”, señaló esta tarde su hermana.

Este lunes, se habían movilizado en la zona de Puente Gallegos, cortando ambas manos de Ovidio Lagos. Intervino en la búsqueda personal de la Comisaría 21 y por parte del MPA interviene en la causa la fiscal Georgina Pairola, quien se movilizó hasta el lugar del hallazgo para ratificar la información brindada por la familia. De confirmarse que fue un homicidio, sería el número 92 en lo que va del año.

Encontraron muerto en Puente Gallego a un adolescente que buscaban desde el jueves

“Lo que pedimos es que la policía se mueva y encuentre a mi hermano, es un menor de edad. Lo único que quiero es que aparezca sano y salvo. Mi mamá hizo la denuncia y nos dijeron que lo estaban buscando, pero todavía no tenemos respuestas”, relataba ante los medios televisivos y antes del descubrimiento, uno de sus familiares directos.  

Según los testimonios de sus vecinos, a Milton se lo vio por última vez el jueves de la semana pasada en horario de la mañana, cuando salía en una bicicleta playera color rosa.

Al momento de la desaparición, Milton tenía un pantalón claro, una remera color gris y gorra estilo visera. "Su celular sonó hasta el viernes, después ya estaba apagado. Ya no sabemos a dónde ir, lo buscamos por todos lados, hospitales, comisarías”, remarcó otra de las amigas del menor.