El empresario Horacio Quiroga, quien estuvo a cargo de dos emprendimientos petroleros del empresario Lázaro Báez, fue encontrado sin vida en el baño de su departamento, de la calle Callao 1150, en la Ciudad de Buenos Aires.

Según fuentes policiales, fue su hijo de diez años, quien encontró el cuerpo exánime del hombre, en circunstancias que aún no fueron precisadas. Y fue el niño quien llamó al a policía y facilitó el ingreso de la fuerza de seguridad al departamento. Hasta el momento, no se pudo determinar el motivo de la muerte del hombre.

El empresario fue director de Epur SA y Misahar SA hasta noviembre de 2010, dos compañías petroleras de Lázaro Báez. En 2013, realizó una denuncia pública sobre los supuestos vínculos entre el empresario santacruceño y el matrimonio Kirchner.

Quiroga transitaba una profunda depresión debido a que le había ganado un juicio laboral millonario a Lázaro Báez, pero todavía no podía cobrarlo y su situación económica era dramática, informaron fuentes cercanas a la causa judicial que mantiene al empresario detenido por presunto lavado de dinero e contrataciones irregulares con el Estado.