La policía informó el hallazgo de un cadáver con un disparo en la cabeza, este jueves por la noche, debajo del puente que sobre la calle Santa Coloma, que cruza el arroyo Ludueña al norte de la avenida Jorge Newbery.

El cuerpo corresponde a un adolescente de 16 o 17 años, que respondía al nombre de Kevin alexis Unsandivaras. Alguien lo divisó hacia las 21 y llamó a la policía. Tenía un balazo en la cabeza.

Los primeros informes médicos realizados dan cuenta que fue ultimado en el lugar donde fue encontrado, y la data de fallecimiento podría estar dentro de las 24 horas previas al hallazgo.

La ausencia de viviendas en la zona, la cercanía del Bosque de los Constituyentes, dificultaría la pesquisa al menos mientras no se identifique al cadáver. Se trata del séptimo asesinato que ocurre en estos primeros días del 2022. 

La fiscal a cargo de la causa, Gisela Pairola, solicitó la autopsia en el Instituto Médico Legal y dio intervención al Gabinete Criminalístico, con la toma de testimonios a familiares y allegados a la División de Homicidios de AIC.