Un espectacular choque tuvo lugar a primera hora de la mañana de este lunes, en la intersección de las calles Santa Fe y Carriego, en la zona oeste de la ciudad, cuando un auto que venía en contramano chocó contra un árbol y volcó. Al parecer, nadie resultó herido de gravedad, pero quienes circulaban en el auto huyeron del lugar en taxi.

A bordo iban cuatro personas, que lograron salir del vehículo. Según testigos del lugar, los cuatro ocupantes, salieron por sus propios medios del vehículo y llamaron la atención del vecindario, además, por la álgida discusión que entablaron por minutos. Luego dejaron el vehículo abandonado y tomaron un taxi para marcharse sin más trámite que apenas el detalle de quitar la patente delantera al auto.

Sucedió alrededor de las 6.30, cuando un Volkswagen Gol gris oscuro colisionó contra un árbol, tumbó una luminaria y terminó muy dañado sobre su costado izquierdo. De acuerdo al relato de testigos de la zona, los cuatro ocupantes -un varón y tres mujeres- discutieron entre sí, quienes posteriormente huyeron en un taxi.

Por estas horas, la policía trata de identificar al titular del auto que quedó abandonado y destruido en la zona oeste de la ciudad. Tampoco pudieron dar con las personas que escaparon raudamente del lugar luego del accidente. Trascendió que el titular del coche no estaba entre los cuatro accidentados.