Una mujer de 48 años murió este domingo a la madrugada en el kilómetro 275 de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Pueblo Esther, en un accidente en que según los primeros indicios, no habrían intervenido otros vehículos. 

El Ministerio Público de la Acusación (MPA), informó oficialmente que cerca de las 3 de la madrugada el conductor de una camioneta Ford Ranger gris viajaba con su esposa e hijo cuando perdió el control del vehículo y volcó en circunstancias que se investigan.

La esposa del conductor, identificada como Sandra P., viajaba en el asiento del acompañante y falleció por politraumatismos, mientras que los otros dos ocupantes -el conductor y su hijo de 17 años- fueron derivados al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

El conductor de la camioneta (Jhon R.) presentaba politraumatismos y su hijo de 17 años (Jhon R.), tenía una fractura en un brazo.

Intervino en el lugar personal de la Policía de Seguridad Vial, Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios. Por su parte, la fiscal Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) pericias fotográficas y toma de testimonios par determinar la mecánica del hecho.