Un grupo de agentes policiales ingresó de manera violenta este miércoles por la tarde a una vivienda del barrio República de la Sexta, vecina de la que debían allanar por orden judicial. Así equivocaron la dirección e irrumpieron en la propiedad lindera, para terror de los niños de la familia y la niñera a cargo. 

Los policías entraron con su estilo, armas en alto y de manera intempestiva, con el consiguiente susto de quienes nada tenían que ver con esa situación, en Ayacucho al 2200. 

En el video se puede apreciar el miedo instantáneo que experimentan los niños, quienes al escuchar los sonidos se refugian rápidamente debajo de la mesa.

La niñera se mantuvo de pie mientras el personal policial ingresaba directamente en la casa, en el marco del operativo especial, sin saber que se habían equivocado de dirección.

Cecilia, madre de los niños y residente junto a su esposo en la vivienda en cuestión, brindó una entrevista a Canal 3 en la que expresó: "Fue una situación terrible. A las 7:10 (pm) recibí una llamada de la niñera mientras estaba en el trabajo. Cuando intenté contestar, la llamada se cortó. Pensé que mi hijo menor podría estar enfermo".

La mujer relató que, luego de lograr comunicarse, le informaron que estaban llevando a cabo un allanamiento en su casa y que ella se encontraba bien. Con mucha ansiedad, se dirigió rápidamente hacia su hogar, manejando con precaución. Al llegar, se encontró con un grupo de cuatro policías custodiando la entrada, quienes tenían sus rostros cubiertos y el portón frontal completamente destrozado.