La casa del sobrino de Diego Chitzoff, quien fuera futbolista de Rosario Central entre el 2009 y el 2011, fue allanada por fuerzas policiales en el marco de una investigación por narcotráfico. La diligencia, a cargo del Juzgado Federal 4 del juez Marcelo Bailaque, se llevó a cabo en las últimas horas de la tarde del miércoles en una finca de calle Santa Fe al 600 en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Sin resistirse al llamado de alerta del personal de seguridad, el hombre permitió el ingreso a su domicilio para la requisa. Según los vecinos el operativo fue de gran despliegue y la pesquisa estuvo cerca de dos horas revisando la propiedad.

Según fuentes policiales se hallaron drogas en envoltorios lista para su comercialización y una pistola tipo revolver. La persona fue detenida y permanece alojada en el Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la policía santafesina donde espera su traslado a la Unidad 5.

Diego Martín Chitzoff nació en Villa Gobernador Gálvez y durante su carrera profesional jugó como lateral derecho. Inició su carrera en primera división en el año 1999. En su trayectoria logró varios ascensos a diversas categorías del fútbol argentino y jugó un total de 335 partidos.