La Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó este viernes que el periodista Franco Rinaldi atropelló a una joven repartidora en el barrio porteño de Palermo y le provocó una fractura de pelvis.

Según el parte policial, Rinaldi admitió que él había sido el culpable y quedó imputado. La joven está internada en el Hospital Fernández.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad concurrió este viernes a la madrugada hasta el cruce de la avenida Las Heras y Billinghurst, donde una ciclista fue embestida por un auto Kia Cerato, conducido por el político, periodista y consultor aerocomercial Franco Rinaldi, indicaron las fuentes.

De acuerdo al Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la ciclista, de 23 años, cruzó en contramano y fue embestida por el auto con onda verde. El acusado manejaba solo con un auto con licencia por discapacidad, que ahora está siendo peritado. 

Luego del choque, Rinaldi llamó al diputado nacional de Juntos por el Cambio Martín Tetaz para que lo asista, ya que el legislador es amigo personal del periodista y vive cerca del lugar de los hechos.

Tweet de Martin Tetaz

En la investigación interviene la Fiscalía del Área Flagrancia Norte Nocturna, a cargo de Alba Valeria López, que dispuso la presencia de personal de Viales y realizar el test de alcoholemia al conductor del auto.