El nene de 4 años que sufrió una herida de bala en la noche de este domingo en barrio Godoy se encuentra fuera de peligro, aseguraron desde el Hospital Víctor J. Vilela. El niño ingresó pasadas las 22 acompañado por su madre. Según detallaron, la bala que le provocó la herida se alojó en el muslo izquierdo.

En conferencia de prensa, la directora del establecimiento, Viviana Esquivel, informó que el paciente se encuentra estable y presentó una "visión gemelar con una herida de un proyectil con orificio de entrada y salida sin fractura expuesta". El equipo de traumatología evaluó que el niño quede internado en el hospital con tratamiento analgésico y antibióticos.

Además la galena lamentó la cantidad de hechos similares donde los niños quedan en el blanco de los ataques. "Hay situaciones en la que los niños quedan atrapados en estos casos de balaceras”, remarcó.

Alan Emanuel R. ingresó este domingo pasadas las 22 al Vilela con una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda producida por las armas un grupo de delincuentes que quiere quedarse con la casa de su familia en 27 de febrero al 7800.

“Nos mandaron para decirle que tienen que desalojar la casa porque el marido de la chica que vivía acá lo mataron porque se quedó con un vuelto del dueño de la casa. Le damos 24 horas porque si no la vamos a agarrar a tiros”, contó la madre a los canales de televisión en la puerta del nosocomio.

Interviene en la investigación la fiscal Lagar y personal de la comisaría 32ª.