El viernes por la tarde el Instituto Médico Legal entregó el preinforme de autopsia al fiscal que investiga el fallecimiento de una mujer y sus dos bebés el pasado viernes por la madrugada en su vivienda de San Martín y Tucumán, de la ciudad  vecina de San Lorenzo.

El fiscal Leandro Lucente buscaba determinar si la causa de muerte fue inhalación de monóxido de carbono o de gas, y el preinforme indicó que fue por la primera hipótesis.

Desde la Fiscalía indicaron a Rosarioplus.com que “se va a corroborar con exámenes en laboratorio que llevarán varias semanas”, pero todo indica que fue el monóxido de carbono y las fallas en la ventilación del hogar lo que produjo que los tres miembros de la familia fallecieran mientras dormían.

Este viernes el fiscal indicó que las rejillas del hogar estaban obstruídas y algunas mal colocadas, y que el calefón carecía del cierre automático de seguridad cuando la mecha del piloto se apaga.

El padre de la familia, quien se encontró con la triste escena cuando regresó de trabajar este viernes, estaba siendo asistido por personal de prefectura de San Lorenzo, donde trabaja.