Se viene un nuevo duelo entre Rosario Central y Boca pero está claro que no se trata de un partido más. Aunque el torneo ya está definido los encargados de la seguridad debieron diagramar un operativo diferente a partir de la polémica que se encendió después del choque por Copa Argentina que terminó con escándalo.

El comisario Hernán Brest reveló que el hotel Ros Tower, donde se alojará la delegación boquense, estará inaccesible para todos los hinchas. “El público que quiera ver a los jugadores se va a encontrar con que será poco accesible llegar al lugar”, dijo uno de los responsables del operativo a Canal 5.

Más allá de la preocupación de los dirigentes de Boca, Brest dijo que también se tuvo en cuenta el pedido de los vecinos del lugar, que no quieren incidentes en la zona. “Será un operativo acostumbrado al que venimos haciendo pero cagdado con una serie de detalles teniendo en cuenta las circunstancias”, agregó el comisario.

“El día de la salida (del micro de Boca) va a ser más fuerte la medida de seguridad para evitar inconvenientes contra el micro y los jugadores”, concluyó Brest.