El Gran Rosario registró dos nuevos crímenes violentos. El primero, en la zona de calle Crespo y Granaderos a Caballo de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. La victima, identificada como Esteban Giacometti, tenía 54 años.

Según los primeros datos aportados a la investigación, el hombre mantenía una discusión con un grupo de personas, cuando una de estas lo agredió con disparo de arma de fuego en la zona del abdomen causando. Falleció en el lugar como consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

El segundo homicidio ocurrió en barrio Las Heras, en plena vía pública. Daniel Alberto Sandoval, de 38 años, fue interceptado por dos personas en la zona de Esmeralda y 24 de Septiembre pasadas las siete de la mañana de este miércoles.

Dos personas, aún no identificadas hasta el momento, abrieron fuego. La víctima fue trasladada por sus allegados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció en horas de la tarde. Los agresores se dieron a la fuga.

En ambos casos se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. Por su parte, la División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por los fiscales correspondientes a cada caso para la identificación de los agresores y dilucidar el motivo del hecho.