El fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, a cargo de la investigación del crimen de Omar Alberto Fernádez, un hombre de 55 años fue asesinado de un tiro en la cabeza por dos delincuentes que le robaron el auto cuando intentaba estacionarlo en el garaje de su casa barrio Alvear.

"Hay testigos que vieron la mecánica del crimen, a cierta distancia, pero sirve para conocer la secuencia", sostuvo. Además dijo que no descartan que haya habido un tercer delincuente de apoyo.

De acuerdo con los voceros, el hombre guardaba su Fiat Palio banco en el estacionamiento de su domicilio cuando fue abordado por dos delincuentes que descendieron de otro automóvil con fines de robo. Los ladrones le efectuaron un disparo en la cabeza y escaparon a toda velocidad en el automóvil robado, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo herida de gravedad.

Los delincuentes escaparon en el auto de la víctima el cual fue hallado más tarde incendiado y abandonado en las calles Uriburu y Las Palmeras, en la zona sudoeste de la ciudad. El fiscal dijo que se trata de un lugar rebuscado, muy oscuro y sin presencia de cámaras, pero esa característica puede servir en la investigación.