El fiscal Luis Schiappa Pietra, a cargo de la investigación del crimen del taxista Fernando Groia, afirmó que el disparo que terminó con la vida del chofer "se realizó desde adentro del vehículo" y no descartó que el atacante haya sido un pasajero.

"Se está haciendo una serie de pericias sobre el automóvil", comentó el fiscal, en diálogo con la prensa. "También estamos trabajando en el relevamiento de cámaras de seguridad en todo lo que es el recorrido del móvil".

Según explicó, el taxi se ocupó por última vez en Callao y bulevar Seguí, llegando a Amenábar por Ovidio Lagos.

Dentro del automóvil se encontraron 6800 pesos y mil dólares debajo de la alfombra. "Los familiares me contaron que los mil dólares era un dinero que la hermana le había devuelto", señaló Schiappa Pietra.

Sobre la hipótesis del robo, el fiscal afirmó que los familiares habían comentado la utilización habitual de una cadenita de oro, por parte de la víctima, que no se encontró en la escena del crimen.

"Estimamos que el disparo viene de adentro", señaló el funcionario del Ministerio Público de la Acusación y agregó: "Podría haber sido un pasajero"

"No tenemos todavía un testigo que haya visto el momento del disparo", concluyó.