El cadáver hallado el domingo último en avanzado estado de descomposición en un camino rural del Gran Rosario pertenece a un joven que fue acribillado a balazos, según surgió de la autopsia realizada, informaron este martes fuentes judiciales.

El cuerpo presentaba cinco heridas de arma de fuego en la zona del brazo derecho, muslo derecho y tres en el abdomen, todos con trayectoria de atrás hacia adelante, consignó el Ministerio Público Fiscal.

Por el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo al momento del hallazgo, los peritos estimaron que el crimen se produjo entre 15 y 25 días antes. Hasta el momento la víctima no pudo ser identificada, aunque se tomaron muestras de ADN para ser cotejadas con la de familiares de personas denunciadas como desaparecidas.

El cadáver fue hallado la tarde del pasado domingo en un camino rural cercano a la localidad santafesina de Alvear, donde fue visto por un hombre que realizaba trabajos en esa zona. El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti.

 

 

(Télam)