Un hombre que paseaba sus perros por las afueras de Granadero Baigorria, cerca de la autopista a Santa Fe, descubrió el cadáver de una persona cuya identidad se ignora, y se encontraba en un estado avanzado de descomposición. 

El hallazgo ocurrió a media mañana de este miércoles, entre la maleza de una zanja, al final de la calle Ciudadela y la colectora de la autopista Brigadier López, en una zona donde los lugareños suelen arrojar residuos, detrás de la fábrica de tractores y cosechadoras John Deere.

Los perros que un vecino había sacado a pasear corrieron hasta el lugar donde estaba el cuerpo, sin ropas a simple vista, y eso hizo que el hombre advirtiera lo que había allí. Entonces denunció el hallazgo y pronto arribaron al lugar agentes de la Comisaría 24ª, de la PDI y el fiscal de Homicidios en turno Luis Schiappa Pietra. El cuerpo sería el de un hombre y la Fiscalía descartó una primera hipótesis de que hubiera sido incinerado.

Los forenses recogieron los restos y los llevaron al Instituto Médico Legal para intentar identificar a la víctima. Es el primer homicidio registrado en Rosario en 2019, luego de los 198 asesinatos con los que cerró el 2018 en el departamento.