Un hombre de 44 años que residía en la zona rural entre Rosario y Pérez fue asesinado con cuatro balazos a quemarropa, este sábado al mediodía en su vivienda, y los homicidas calcinaron su cadáver a la vera del camino, informaron fuentes policiales.

El alerta cundió pasadas las tres de la tarde, de parte de vecinos de la zona del llamado Camino Nuevo a Soldini, al oeste del barrio Tío Rolo. El cuerpo parcialmente quemado de un hombre dejaba ver sin embargo las huellas de tres impactos de bala en la cabeza y uno en la espalda.

De manera extraoficial, la víctima sería Marcos Antonio G, de 44 años y oriundo de la ciudad de Pérez. Testigos declararon a la policía que hacia el mediodía vieron un vehículo -sus características no trascendieron aún- que estacionó frente a la casa de Marcos G., y de pronto escucharon disparos de arma de fuego.

Los agentes de la Policía de Investigaciones se abocaron a relevar el lugar del hallazgo, en un pastizal aledaño al camino rural, y la vivienda cercana del hombre asesinado, a las órdenes del fiscal Miguel Moreno.