En las primeras horas del sábado se registraron dos nuevos crímenes violentos en la ciudad de Rosario. Ambos fueron producto de un enfrentamiento, uno en la zona oeste de la ciudad y el otro en el barrio Toba. 

El primer hecho ocurrió en inmediaciones de Garzón y Maradona. Un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas y un adolescente de 15 años resultó gravemente herido.

Personal del Comando Radioeléctrico y de la comisaría 32 procedieron a detener a tres personas que podrían ser las autoras del ataque. Desde Fiscalía posteriormente informaron que se trató de una gresca en la que participaron al menos diez personas.

El otro homicidio ocurrió en inmediaciones de Ituzaingó y México, en la zona oeste, luego de que se realizara una fiesta de la que participaron una 50 personas. Un joven fue asesinado y un adolescente baleado producto de una gresca.

La víctima fatal, Bruno Leonel P. de 23 años, había sufrido múltiples heridas de arma de fuego en el tórax y falleció minutos después de ingresar al HECA. Por su parte, el adolescente de 16 años ingresó al mismo efector de salud, donde quedó internado con pronóstico reservado.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).