Dos jóvenes de 26 y 27 años, sindicados por la golpiza a Tiziano Gravier, el hijo de la modelo Valeria Mazza, se presentaron este miércoles a eso de las 14 en sede de Fiscalía y quedaron detenidos. Los dos serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días por lesiones dolosas graves.  

Este miércoles por la mañana, y por orden del Fiscal Santana, interviniente en la investigación, se realizó allanamiento en zona de calle Calvo al 1500, en Funes, donde se secuestró material de interés para la investigación por la golpiza.

Según informaron desde la fiscalía, horas más tarde, a eso de las 14 y a raíz de dicho procedimiento y otras tareas investigativas, los identificados como J.M., de 26 años y F.Z., de 27 años se presentaron en en el Centro de Justicia Penal y quedaron a disposición del Fiscal. Los dos están  en calidad de detenidos y serán llevadas a audiencia imputativa, por lesiones dolosas graves en los próximos días.

El caso

Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza y el empresario  Alejandro Gravier, sufrió una agresión a golpes de puño en la madrugada de este domingo, en la esquina de Francia y Brown. Aparentemente, fue sin que se hubiese producido una pelea o discusión previa. Gravier sufrió una fractura de mandíbula y este miércoles se le realizó una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario Austral, en la localidad bonaerense de Pilar.