Dos hombres fueron imputados por el atentado contra varios vehículos en el frente de la comisaría 12 el pasado jueves, que provocó el incendio del vehículo de una empleada policial y daños en otros dos vehículos que estaban secuestrados en la dependencia en inmediaciones de Solis y Casilda.

Ambos fueron detenidos el mismo día del hecho: B.S.V fue detenido en calle Junín y Barra, mientras que E.O.V fue aprehendido en calle Gorriti y Barra. También participó un menor de edad que quedó a disposición de la Justicia.

La jueza de Primera Instancia Irma Bilotta dictó la prisión preventiva efectiva para ambos por el plazo de 60 días.

 La fiscal Raquel Almada les atribuyó el hecho ocurrido pasadas las 4 de la mañana el pasado jueves en que los tres jóvenes se acercaron a pie a la dependencia, arrojaron el explosivo y se dieron a la fuga.

El artefacto incendiario impactó contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado en la puerta y que resultó pertenecer a la mujer policía que trabaja en esa seccional.

El fuego provocó daños menores en otros dos automóviles que estaban secuestrados y que se encontraban junto al vehículo de la agente.

Como consecuencia del incendio, la parte delantera del Gol se vio seriamente afectada, quedando inutilizable el motor, mientras que los otros dos vehículos -un Chevrolet Cruze y una Renault Partner- que habían sido secuestrados por haber sido empleados en distintos delitos, quedaron con algunos daños.