Dos nuevas muertes se suman a la congestionada situación de violencia que acarrea Rosario. En esta oportunidad dos reyertas a punta de cuchillo que, en principio no tendrían relación con el mundo narco y sus disputas territoriales, hechos candentes durante la semana pasada que generaron conmoción, como la muerte de una adolescente de 13 años en 27 de Febrero al 7300. 

Cerca de las 23 de este viernes, agentes policiales asistieron a un llamado en Montevideo y Colombia, en barrio Belgrano. Según la pesquisa, al llegar encontraron un hombre herido de arma blanca que instantáneamente fue trasladado al Policlínico San Martin, donde se constató que estaba muerto.  

Los primeros datos e indicios aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba en vía pública junto a su pareja, cuando son interceptados por dos hombres con los que la víctima mantuvo una discusión que se tornó más violenta ocasionado que este fuera interceptado por una puñalada. La víctima huyó del lugar separándose de su pareja quien escapó en sentido opuesto.

Momentos después la pareja de la víctima solicitó ayuda a un vecino de la zona para auxiliar al herido, pero no lo encontraron en el lugar de los hechos. Por lo tanto se dirigió al Policlínico San Martin, a pocas cuadras de allí, dónde pudo dar con el hombre que había sido trasladado por el personal policial que lo halló en vía pública. La víctima falleció al poco tiempo de su ingreso al nosocomio presentando herida de arma blanca en zona de abdomen. Se solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal.

El otro hecho se dio en la madrugada de este sábado en barrio Carlos Casado, sobre el pasaje Dublin 2800, entre Ovidio Lagos y Riccheri. La víctima, un hombre de 45 años, que se lo encontró sin vida cerca de las cinco de la mañana.

Según fuentes policiales, este habría mantenido una fuerte discusión con su hermano. Fue identificado como Luis V. Se solicitó desde la fiscalía autopsia del fallecido en el Instituto Médico Legal, más la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y toma de testimonios a familiares y allegados. La causa quedo en manos de la unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Saldutti.