La zona más postergada del barrio Parque Casas, en el noroeste de la ciudad, fue escenario de un ataque con arma de fuego entrada la noche del miércoles. El saldo: dos hombres perdieron la vida, otro que estaba con ellos resultó herido, como también un niño de 9 años, alcanzado por dos disparos.

Fue el segundo homicidio (aunque doble en este caso) de la jornada. Por la tarde, una mujer había sido asesinada en Uriburu al 6000 en otro ataque similar, a sangre fría, con seis disparos repentinos.

Ya entrada la noche, la violencia urbana se manifestó en Cavia 1309, casi esquina con Cabassa, a metros de la avenida Sorrento ya en cruce sobre el arroyo Ludueña. 

En circunstancias todavía no aclaradas, un pistolero abrió fuego contra tres hombres que estaban en la calle. Alguien trasladó a los tres hasta el hospital Alberdi, heridos de bala. Dos de ellos murieron poco después. Se llamaban Kevin Mora, 28 años, y Leonel Segovia, de 32.

Hacia las 9 de la noche, una mujer de 29 años y su hijo de 9 hacían una compra en un comercio de esa esquina. En ese momento, Y así los disparos que provinieron de tres hombres a bordo de dos motos y un auto hirieron al niño en un glúteo y en una pierna. Los delincuentes escaparon.

El niño fue hospitalizado y su estado no reviste peligro de muerte, pero dejó evidencia del grado de violencia que padecen los vecinos en ese sector de la ciudad llamado "Puente Negro".