La ola de violencia desatada esta semana en el Gran Rosario no frena. Luego de cinco homicidios en un día, este jueves amaneció con un doble crimen ocurrido en Villa Gobernador Gálvez, cerca del cementerio municipal. Dos hombres fueron hallados tendidos en un camino de tierra con varios balazos en una escena que grafica la violencia que se maneja en algunos puntos de la región Rosario. 

En la escena del doble crimen se secuestraron 15 vainas servidas. Se trata de una calle de tierra lindante con la ruta S 22, que es la continuación de avenida San Martín de Rosario, detrás de la fábrica de muebles Dielfe, pasando el cementerio municipal. Es una zona de poca circulación. La Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) trabajaba en el lugar bajo las órdenes de la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola. 

Cerca de las 7.30, tras un llamado al 911, el Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez encontró los cadáveres de las víctimas. Con este hecho, el número de víctimas de homicidios llegó a 108 en lo que van del año en el departamento Rosario y siete de ellas fueron en mayo.

Dos hombres ejecutados en un descampado en Villa Gobernador Gálvez