Un nuevo crimen se registró este miércoles por la noche en circunstancias aún no determinadas. Lo cierto es que un joven de 24 años recibió un disparo en la cabeza y poco después murió en el Hospital Centenario.   

En un primer momento había ingresado al Hospital Roque Sáenz Peña junto a otro hombre y una mujer, ambos de 33 años y también heridos de arma de fuego. Según fuentes policiales provenían de la zona de Camino nuevo a Soldini y Pasaje 2146.

Una vez en el centro de salud de zona sur, fueron examinados y derivados. Quien poco después murió había sido trasladado al Centenario, mientras que los otros dos heridos al Hospital Provincial. La mujer fue diagnosticada con una herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo y, tras recibir las primeras curaciones se retiró del lugar. En tanto, el otro herido se retiró sin recibir el alta médica.

Desde el ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar donde ocurrió el hecho a los fines de tomar testimonio a vecinos, medida que finalizó con resultados negativos.