En la noche del martes fueron dos las víctimas de homicidio en el Gran Rosario y ambos fueron ultimados con un balazo certero en el cráneo. Uno en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, mientras el otro perdió la vida en el marco de un conflicto con su padre en el noroeste de Rosario, en el cruce de avenidas Sorrento y Casiano Casas.

Gastón Ezequiel Leiva de 28 años se encontraba en Washington al 2200 pasadas las 20 cuando discutía con su padre, quien lo agredió con un disparo de arma de fuego en la zona de cráneo.

El joven fue trasladado por familiares al Hospital Alberdi, donde ingresó ya fallecido. Su progenitor, fue detenido en el lugar del hecho y se secuestró el arma utilizada. Será imputado este jueves horario a confirmar.

En tanto que poco antes de las 23, José Orlando Diaz de 33 años se encontraba en Granaderos a Caballo en Villa Gobernador Gálvez cuando resultó víctima de un disparo de arma de fuego en el cráneo en circunstancias que aun se investigan.

El fiscal de Homicidios Patricio Saldutti solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, toma de testimonios en ambos casos.

La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva para corroborar datos aportados en relación a la mecánica del hecho.