En otra noche violenta, dos hombres fueron asesinados a balazos, este jueves, en diferentes zonas de la ciudad. El primero de los crímenes ocurrió en Felipe Moré y Esquiú, en zona oeste, y el otro fue cometido en Isola y colectora de Circunvalación, en el sur de Rosario.

Según fuentes policiales, el primero de los homicidios de la noche tuvo lugar en Felipe Moré y Esquiú y la víctima fue un hombre de 41 años que recibió al menos siete balazos.

Por el momento, se desconoce la mecánica del hecho, ya que los agentes policiales se encontraron con la víctima ya sin vida en la vía pública, cuando llegar al sitio del ataque, y no se presentaron testigos del homicidio. Fue identificada como José Bret. Como no regresaba a casa, en ese rincón del barrio Empalme Graneros, familiares salieron a buscarlo y lo encontraron acribillado a tiros en la calle. Habría sido un solo hombre el homicida, y quedó descartada la hipótesis del robo porque Bret tenía consigo su teléfono celular.

El crimen en zona sur ocurrió en plena calle. (RosarioPlus).
El crimen en zona sur ocurrió en plena calle. (RosarioPlus).

El otro asesinato tuvo como víctima a un hombre de 29 años que fue acribillado a balazos en la zona de Isola y colectora de Circunvalación, en el sur de la ciudad.

El personal policial que arribó al lugar del crimen relevó varias vainas de munición calibre 9 milímetros que se encontraban en el piso.

Según la versión policial, Iván Paré volvía de jugar al fútbol en un potrero cercano a Circunvalación cuando fue emboscado por dos hombres en esa esquina.