Dos nuevos homicidios se conocieron este sábado durante una tarde de calor agobiante en la zona oeste de Rosario. Uno de ellos se dio en la zona oeste de la ciudad, mientras que el otro fue en Villa Gobernador Gálvez-

Fuentes policiales indicaron que la primera víctima fue un hombre de 44 años identificado como Pablo Monico, residente en la vecina localidad de Funes.

Las primeras informaciones indicaron que al momento del hecho la víctima se encontraba junto a su pareja en la puerta de su casa, ubicada en Gaboto 5925, barrio Triángulo.

Al lugar arribó un motociclista que llevaba una caja de delivery de comidas y sin mediar palabra disparó contra el hombre de 44 años.

Luego de efectuar los disparos el atacante se fugó por calle Gaboto en dirección hacia el oeste de la ciudad.

En el lugar encontraron nueve vainas servidas calibre 9mm y cuatro esquirlas.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajaba en la escena del ataque. Investiga el hecho la fiscalía de homicidios dolosos.

La violencia también se hizo sentir durante la tarde en Villa Gobernador Gálvez, luego de una balacera que terminó con un fallecido y dos heridos de gravedad-

El hecho se produjo en Balcarce y Avellaneda de la vecina localidad, donde un hombre falleció producto de heridas de balas tras el ataque a balazos al vehículo.

Producto del ataque al vehículo otras dos personas resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Gamen de dicha localidad.