Dos adolescentes de 12 y 16 años resultaron heridas, este domingo por la tarde, tras el ataque a balazos a un auto en Biedma al 100, barrio Tablada.

Según fuentes policiales, en el momento de la balacera, las victimas se encontraban a bordo del automóvil chevrolet Meriva gris, junto a sus padres. Al advertir el ataque, los dos hombre lograron salir del coche y ponerse a salvo, mientras que las dos adolescentes quedaron atrapadas y fueron alcanzadas por los disparos

Los atacantes, que se dieron a la fuga tras la ráfaga de disparos, se trasladaban en un auto blanco.

La adolescente de 16 años fue trasladada en auto particular al Hospital Roque Saenz Peña y posteriormente al Hospital de Niños J. Videla; donde fue intervenida quirúrgicamente por una herida de bala que se presentaba en la zona baja de la espalda y esta mañana permanecía internada en estado delicado.

En tanto, la menor de 12 fue llevada, primero, al Hospital Provincial y luego al Hospital Italiano.

Los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detectaron en el vehículo atacado, un Chevrolet Meriva que fue secuestrado, al menos nueve impactos de bala de calibre 9 milímetros y de la escena del ataque fueron secuestradas 12 vainas servidas, dijeron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos del MPA, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas para determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores.