En las primeras horas de la noche del sábado, en la zona de calle Flamarion y Lamadrid, un grupo de jóvenes fue atacado a balazos resultando dos víctimas fatales: Velázquez Rodrigo Sebastián de 18 años y Espindola Eduardo de 26 años.

Los primeros indicios recabados y testimonios aportados dan cuenta que cerca de las 20:30 las víctimas se encontraban frente a un local comercial junto a otros jóvenes cuando un vehículo pasa y se efectúan varios disparos contra ellos.  

Uno de los disparos fue directo a la cabeza de Rodrigo Velázquez que muere en el lugar, mientras que Espindola resulta herido en el tórax y craneo y es trasladado en primera instancia al Htal. Roque Saenz Peña y luego al HECA por la gravedad de las heridas falleciendo aproximadamnte a las 9am de este domingo.

El Fiscal Dr. Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos se hizo presente el en lugar  y dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena, levantamiento de rastros y toma de testimonios; en el lugar se constataron 5 vainas y un plomo calibre 380. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas en reserva para corroborar la mecánica del hecho y dilucidar la identidad y motivación de los autores del hecho.