Mientras trascurría una fiesta de cumpleaños, un joven de 29 años fue atacado a tiros en horas de la mañana de este domingo. El festejo comenzó el sábado por la noche en un salón de fiestas en La Florida, donde se produjo un roce entre los invitados que terminó en pelea con el uso de armas de fuego.

Según trascendió, el espacio de la reyerta fue alquilado por una mujer para que celebrara su fiesta. Reinaba la algarabía, cuando cerca de las 7 de la mañana se generó una discusión que derivó en una pelea a golpes de puño que provocó corridas de los invitados, que terminaron saliendo fuera del salón, donde la victima recibió los disparos.  

En el lugar ubicado en Avenida Eudoro Carrasco al 2700, se secuestró una bala de plomo y un teléfono celular.
En el lugar ubicado en Avenida Eudoro Carrasco al 2700, se secuestró una bala de plomo y un teléfono celular.

Posteriormente el joven, identificado cono Franco R., fue asistido en el Hospital Alberdi por las heridas arma de fuego en el abdomen. Por la gravedad del caso fue trasladado al Heca, donde permanece en terapia intensiva.

En la intervención de Fiscalía, a cargo de la Fiscal de Homicidio Dolosos Pairola que llegó Avenida Eudoro Carrasco al 2700, se secuestró una bala de plomo y un teléfono celular.