Un policía de 21 años fue detenido, este viernes por la noche, sospechado de haber entregado las armas que debían estar bajo custodia policial pero que aparecieron en un allanamiento en un aguantadero de barrio Empalme Graneros.

Según fuentes policiales, efectivos de la Agencia de Criminalidad Organizada realizó un operativo especial, este viernes por la noche, para arrestar a J. B., de 21 años.

Además, en el procedimiento se secuestró el arma reglamentaria del policía detenido, marca Taurus calibre 9mm, con tres cargadores y unas 200 municiones de distintos calibre.

El uniformado es apuntado como uno de los responsables de la aparición de las once armas de puño, que debían estar en la sección Balística de la Unidad de Regional II de Polciía, en un aguantadero de Garzón 900 al bis.

De esta forma, el joven policía quedó a disposición de la Justicia y será imputado, en el marco de la causa por malversación de caudales, por el fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, David Carizza.