La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó un allanamiento en calle Coliqueo al 1200, zona norte de Rosario, y detuvo a un joven de 17 años, Ariel E., apodado “Berraquito”. El menor cuenta con antecedentes y estaría involucrado en una tentativa de homicidio. 

La medida se realizó en conjunto con el Grupo de Operaciones Tácticas, el menor se encontraba junto a otro hombre y una mujer mayores de edad. De la requisa los agentes incautaron teléfonos celulares de los cuales uno era marca IPhone de dudosa procedencia ya que el mejor no pudo justificar su adquisición. Además incautaron vainas servidas calibre 11.25.

El hecho por el cual se lo acusa ocurrió el pasado 21 de junio en Barrio La Cerámica, en Valle Hermoso al 1200 y las vías férreas. La victima que se encontraba en el Heca dio cuenta que se le acercó un hombre y le dijo "Vos te re zarpaste", desconociendo de qué hablaba, y sin mediar palabra esgrimió un arma de fuego, le efectuó un disparo en la pierna izquierda y luego le pegó con el arma en la cabeza cayendo al piso junto a las vías férreas. El hombre fue trasladado por la ambulancia del Sies al hospital Eva Peron y luego trasladado al Heca.

Una vez establecida la identidad y la edad del requerido se lo puso a disposición del Juzgado de Menores 1era. Interviene la Unidad Especial de Balaceras del Fiscal Dr. Federico Rebola.