Personal policial detuvo este jueves a tres personas en la intersección de las rutas 34 y A012. Se dirigían hacia Roldán, localidad de donde son oriundos, y al momento de la identificación intentaron darse a la fuga para ser capturados metros más adelantes, en el ingreso a la localidad de Ricardone. En el auto en el que se trasladaban había drogas, una balanza, una granada y un fusil antipropulsante. Uno de los ocupantes tenía libertad condicional.

El subcomisario Sergio Sánchez, de la Dirección General de Prevención y Control de la Provincia, confirmó a Rosarioplus.com que todo ocurrió durante un control de rutina. “Al momento de la identificación las tres personas que se trasladaban en un Renault Clio color blanco con vidrios polarizados intentaron darse a la fuga, para finalmente ser interceptados dos cuadras dentro del pueblo de Ricardone”, narró. 

Una de las personas que se encontraba dentro del vehículo manifestó a los efectivos que contaban “con material estupefaciente y explosivos”, entonces los datos fueron constatados en presencia de testigos.

En la requisa se encontraron seis panes de marihuana, aproximadamente 800 gramos de cocaína, una balanza, una granada explosiva de guerra española y una de fusil antipropulsante.

El automóvil circulaba desde San Lorenzo hacia la localidad de Roldán, de donde son oriundas las personas detenidas.