Un hombre de 80 años fue hallado sin vida en su casa de Matienzo al 800, en barrio Azcuénaga, con signos de haber sido víctima de un violento robo. 

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo sin vida del anciano, que estaba con precintos en las muñecas y los tobillos, fue encontrado en el baño de la casa por un familiar, este sábado a las 0:15 horas.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario en turno, Patricio Saldutti solicitó que se realice autopsia en Instituto Médico Legal de Rosario para determinar la causa de fallecimiento. Los primeros exámenes médicos indican que no se divisan lesiones externas.

El Gabinete Criminalístico realizó relevamiento de la escena del hecho no encontrando entradas al domicilio forzadas (puertas, ventanas y terraza). El interior del inmueble presentaba desorden, según datos aportados por familiares de la victima hay faltante de dinero en efectivo.

Paralelamente, se da aviso por parte de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía Regional Rosario sobre el arresto de tres hombres, identificados como S.C de 18 años, C.E. de 22 años y E.P. de 33 años en hecho de similares características en zona de calle Forest al 7000. Por indicios y resultados de tareas investigativas libradas, las tres personas quedaron detenidas en relación a ambos hechos. 

Los roles en el hecho y detalles de los detenidos se reservan para la audiencia imputativa que esta prevista para el día lunes próximo, horario a confirmar.