Este martes por la tarde, agentes de la Tropa de Operaciones Especiales de la provincia detuvieron a Luciano Luis Romero, de 21 años, vinculado con el fallecido Emanuel “Pimpi” Sandoval por la venta de estupefacientes en la zona norte de Rosario.

Se trata del hermano de Hernán Ramón “Lichi” Romero, también vinculado a “Pimpi” Sandoval hasta antes de su muerte y condenado junto a sus familiares por asociación ilícita.

El arresto se dio en el marco de una causa  donde se investiga privación ilegítima de la libertad y tentativa de homicidio, y el hombre fue hallado mientras se llevaban adelante rastrillajes en la búsqueda de Pinky y Brisa, la pareja de la denominada "boda narco" que se hizo el viernes por la noche en el salón Campos de Ibarlucea, con previa en el lujoso hotel de Puerto Norte.

La labor investigativa de la UFE de delitos dolosos a cargo del Fiscal Patricio Saldutti y accionar de la Tropa de Operaciones Especiales permitieron la práctica de una diligencia de entrada y la aprehensión del sujeto. La operación sigue abierta y no se descartan otras detenciones.

Este es un nuevo golpe que se suma a la detención de Lucho Cantero realizada hace 10 días, nuevamente el trabajo de inteligencia de seguridad provincial llega a las ramificaciones familiares de los líderes de bandas relacionadas al narcotráfico, los homicidios y el secuestro de personas.