Este lunes, en las últimas horas de la tarde, detuvieron a la mujer que dejó los volantes con amenazas a los fiscales. El hecho ocurrió a fines de agosto, la mujer quedó registrada en las cámaras de video vigilancia del edificio. 

El Departamento de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo a Oriana Jaqueline A., de 18 años de edad. Fue en el marco de dos allanamientos, uno en una vivienda de Rosario y otro domicilio en calle Pje. 3 al 2500 de Villa Gobernador Galvez, donde fue aprehendida.

En la detención, los efectivos además incautaron prendas de vestir de interés para la causa, los cuales se presume vestía la joven al momento del hecho, documentación y celulares. 

Es la tercera detención que se producen en el marco de esta causa. Los primeros días de septiembre, los efectivos detuvieron a dos hombres armados en allanamientos en Molino Blanco, uno de ellos, Juan Manuel Santa Cruz, de 26 años, que fue identificado gracias a que quedó plasmada su huella dactiloscópica en los panfletos. 

Interviene en la causa los fiscales Valeria Haurigot y Franco Carbone.