Cuatro efectivos del Comando Radioeléctrico de Rosario fueron detenidos esta madrugada por personal de la Agencia de Control Policial, por disposición del fiscal de Flagrancia en turno Dr. Franco Carbone, en una causa que se inicia por una presunta extorsión.

Las detenciones se dieron luego de una requisa a móviles del Comando en la sede de la comisaría 10°. Allí, los efectivos de la Agencia de Control Policial secuestraron dinero en efectivo, y teléfonos celulares de los integrantes de la unidades móviles.

El procedimiento se dio luego de un aviso desde la propia comisaría 10°, quienes indicaron que personal del comando intentaría omitir un pedido de Captura que pesaba sobre un demorado de apellido Fuentes, requerido por la Fiscal de Homicidio Gisela Paolicceli, a cambio de una suma de dinero a los familiares del mismo.

El fiscal de turno, Franco Carbone, dispuso la detención de los cuatro efectivos policiales, el secuestro de sus teléfonos celulares y el traslado de los mismos a los fines de encausarlos por el delito de extorsión.