Un abogado con matricula en la provincia de Buenos Aires fue detenido este lunes por querer ingresar con Marihuana a la cárcel de 27 de Febrero al 7800 para su representado, el cantante y trapero Zaramay. El letrado, identificado como Fernando Arias Caamaño, también forma parte de la defensa de Mario Segovia, conocido popularmente como “El Rey de la Efedrina” que cumple condena en la cárcel federal de Ezeiza en la provincia de Buenos Aires.   

El defensor quedo detenido luego que el personal del Servicio Penitenciario le secuestrara marihuana dentro de un envoltorio de galletas, que dijo eran a pedido de la familia del cantante. Quien purga una prisión preventiva por al lapso de 30 días por el delito de  intimidación pública en carácter de coautor tras posar en las redes sociales mostrando un arsenal. La visita del letrado, quien estaba acompañado por un colega que se quedó en las puertas de la alcaidía, tenía como fin que Zaramay le firmase un poder para su representación legal.

Caamaño es un abogado conocido el fuero local. Además de ser el defensor de Segovia, también tomó como cliente a Yanina Alvarado, hermana del capo narco Esteban Lindor Alvarado, en una causa donde la mujer recibió de parte de la Justicia Federal en 2019 una condena de siete años de prisión por tráfico de estupefacientes, junto con su esposo, Fabricio Lorincz.