En un allanamiento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue detenida este domingo Jaqueline M., de 46 años. En la vivienda los agentes secuestraron un arma de fuego revólver calibre 44 sin numeración, 10 proyectiles y 3 celulares.

Los procedimientos tuvieron lugar en barrio Las Flores y la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. La detención se produjo en la búsqueda del presunto autor material, ya identificado, y que se encuentra prófugo, por el asesinato de Mario Alberto González de 38 años, quien tras llegar en remis al Hospital Roque Sáenz Peña con un disparo en la cabeza, para luego ser trasladado al HECA donde falleció en la mañana de este sábado.   

El hecho de violencia ocurrió en la tarde del jueves en barrio Las Flores, sobre calle Lirio al 1700, a unos pocos metros del Centro Comunitario Nº 5 Pedro Fiorina desde donde un familiar lo trasladó en remis al Roque Sáenz Peña.

Según pudieron constatar la víctima tenía una herida de arma de fuego en el parietal derecho sin salida, es decir que la bala quedó alojada en su cabeza, lo que le produjo la muerte 48 horas después.

Los procedimientos fueron realizados en viviendas de calle Lirio al 1700 y en Bordabehere al 2800 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. La mujer fue detenida por complicidad con el hecho y además por tenencia de armas en forma ilegal. En la vivienda de barrio Las Flores, los agentes secuestraron un arma de fuego revólver calibre 44 sin numeración, 10 proyectiles y 3 celulares. En otra vivienda de Villa Gobernador Gálvez un cartucho 9 mm y un celular. La mujer fue traslada por tenencia ilegal de arma de guerra.