En las primeras horas de este sábado una mujer de 72 fue detenida. Se la acusa de vender psicofármacos en un kiosco de la zona oeste, donde además la policía secuestró 270 mil pesos.   

Trascendió que el operativo se llevó a cabo en una vivienda de calle Santa Fe al 6600, donde participó personal de la Comisaría 14 quien trabajó de manera encubierta para intentar corroborar los datos de la investigación y de esa manera poder llevar adelante la requisa. Con una orden de allanamiento emitida por la fiscal Ana Julia Milicic, la policía ingresó al local acompañado de personal de la Agrupación de Unidades de Orden Público.

De esta forma se logró detener a la dueña del comercio que funcionaba con kiosco y salón de ventas. La mujer fue identificada como María Inés N., de 72 años. Se le secuestró un total de 273 pastillas de psicofármacos (Rivotril), que estaban cuidadosamente camufladas  en una bolsa de alimento para gatos.

Según las investigaciones realizadas por personal policial, la venta de las pastillas se realizaban los fines de semana y en horas de la noche. Además de la gran cantidad de pastillas los agentes encontraron una gran suma de dinero que ronda los 270 mil pesos, dos teléfonos celulares. Se supo también que este domicilio ya había sido allanado en otra oportunidad por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA)  

La mujer quedó detenida a disposición de la Justicia y la audiencia imputativa se realizaría el próximo martes.