El mediático abogado penalista rosarino Marcos Cella fue detenido este jueves en el marco de la investigación del asesinato de Lorena Ojeda, una mujer que recibió varios disparos de arma de fuego el 16 de diciembre pasado y falleció el 21 de enero en el Hospital de Emergencias. El letrado será imputado por homicidio.

A Cella, recordado por ser el defensor de uno de los acusados de disparar contra la vivienda del ex gobernador Antonio Bonfatti, se le atribuiría cierta participación en el asesinato aunque por el momento el Ministerio Público de la Acusación prefiere reservarse el rol que se le otorga en el hecho.

El ataque contra Ojeda estuvo envuelto en confusiones. Una hipótesis en la investigación remarca que los homicidas se encontraban en realidad detrás de los pasos de la hermana de la mujer asesinada, por haber sido ésta testigo de un homicidio. En realidad, los asesinos quisieron eliminar a la testigo y se deshicieron de la hermana por error.

Por el mismo hecho, según se informó oficialmente, serán imputados en audiencias separadas Fernando Andrés Caminos y Ariel Rubén Segovia. Las audiencias se realizarán “en los próximos días”, comunicó la Fiscalía.