Un hombre fue detenido por amenazar con un arma de fuego a un grupo de agentes de la Secretaría de Control y la Oficina Municipal de Protección Animal que llevaban adelante un procedimiento por una denuncia en un caso de maltrato animal por dos perros que convivían con él y se encontraban desnutridos y en un calamitoso estado de salud.

La intervención se llevó adelante en un taller de chapería  y pintura ubicado en Ovidio Lagos al 4200 en la zona sur de la ciudad. Ante la presencia de los agentes, el hombre desenfundó un arma de fuego y amenazó al personal que realizaba la incepción. 

Detienen a un hombre armado por maltrato animal y amenazas

Ante la peligrosidad el accionar de este hombre, debieron llamar a la policía que a los pocos minutos se presentó con personal de Motorizados, quienes secuestraron el arma de fuego y trasladaron al detenido a la Comisaría 21. La causa quedó en manos de la fiscal Viviana O'Connell.

Además, se procedió a la clausura del taller por no contar con habilitación municipal y falta de condiciones de salubridad e higiene. En cuanto a la denuncia sobre maltrato animal que fue positiva, dos perros fueron llevados por el Municipio al IMUSA para su debida recuperación y cuidado.