Cuatro personas oriundas de Salta fueron detenidas, este viernes por la tarde, por el robo de mercadería en distintos comercios del centro rosarino.

Según fuentes policiales, en un primer momento fue arrestada una pareja (un hombre y una mujer) que había robado en un local de accesorios femeninos, ubicado en Rioja y Entre Ríos, y luego a los otros dos integrantes de la banda.

Los primeros detenidos no pudieron identificarse, por lo que los efectivos policiales llamaron a otra persona que tenía en su poder los DNI y le solicitan que se acerque a la comisaría del centro rosarino a traer la documentación.

Minutos después, cuando el sospechoso se presentó en la seccional segunda, el encargado de uno de los locales que denunció haber sido víctima de esta banda identificó a quien llevaba los DNI, que intentó darse a la fuga con un cuarto sospechoso; pero fueron arrestados.

Además, los agentes secuestraron más de 100 prendas de vestir y dinero en efectivo que se encontraban en un auto que los detenidos habían supuestos ladrones en Paraguay al 1000.

Uno de los detenidos, Rodrigo M., contaba con pedido de captura activo por lo que quedó incomunicado. Los restantes fueron identificados como: Rafael A., Brenda Yanet V., y Nahuel Alejo G.